Estas obras permitirán nuevos accesos y salidas a la autopista Panamericana, en el marco de una obra integral que mejorará la conectividad en Belén de Escobar.
Las mismas totalizan 2000 metros de nuevos pavimentos, generará un cuarto carril que se incorporará a la autopista desde el kilometro 47,5 hasta el acceso principal a Belén de Escobar, incluirá el reacondicionamiento de la calle Victoria y su conexión con la avenida Güemes. De esta manera, se ayudará a descomprimir el tránsito vehicular en el centro de Belén de Escobar por el Paso Bajo Nivel Podestá y también hacia Ingeniero Maschwitz, a través del barrio San Luis.
El proyecto vial estará íntegramente financiado por fondos privados a partir de un convenio con una cadena de hipermercados que instalará una nueva sucursal en la zona.
Los trabajos sobre la calle Victoria presentan un 35% de avance y se encuentran en ejecución las tareas de repavimentación y ensanche. Esta primera intervención tiene una extensión de 600 metros en pavimento de hormigón de un ancho de 9,40 metros apto para el tránsito pesado.
Por otro lado, en la zona de las nuevas ramas de acceso a Panamericana, se realizó la señalización pertinente y avanzan los trabajos de conformación de sub-base de suelo de cemento.-
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: ec3a45a3766285370f277753528df7ca