Alrededor de las 19:30 de hoy lunes y a partir de un llamado al 911, un grupo de efectivos de la Policía Local que cumplía servicio de horas adicionales financiado por la Municipalidad de Escobar concurrieron al lugar y constataron la presencia de dos delincuentes en un comercio de telefonía celular de Churich y Sulling, en la zona céntrica de Garín.
Al ver la presencia policial, los ladrones tomaron de rehenes a los dueños del local y de manera inmediata se activó el protocolo de seguridad, se elevó el alerta al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se desplegó un operativo cerrojo en la zona y bajo la intervención del Grupo Halcón y autoridades de la fiscalía, las doctoras Laura Basualdo y Andrea Parga, comenzaron el diálogo para que los jóvenes –oriundos de Tigre y Malvinas Argentinas- se entreguen pacíficamente. En el lugar estuvieron el intendente interino, Carlos Alberto Ramil, quien se encontraba en permanente contacto con el jefe comunal Ariel Sujarchuk, y la secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Escobar, Graciela Cunial, para asistir a las autoridades judiciales y policiales. Finalmente fueron detenidos los dos delincuentes y los rehenes, liberados sanos y salvos.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 6be60ba79c849018d9d0968fcf16128e