Así lo destacó el intendente de Escobar luego de participar, junto a otros jefes comunales bonaerenses, de una importante teleconferencia con el gobernador Axel Kicillof y buena parte de su gabinete.
“Como una nueva herramienta que se suma a la pelea que estamos dando contra la pandemia, la Provincia nos presentó una línea crediticia para municipios, destinada a la compra de insumos con un doble objetivo: por un lado, cubrir la demanda en materia sanitaria; y, por el otro, contribuir a reactivar las ventas locales”.
“Así, los créditos podrán utilizarse para la adquisición de ambulancias y equipamiento de salud, pero también para maquinarias de la construcción y otro tipo de suministros destinados a la producción”.
“Es un ejemplo más de que a la crisis se la combate con un Estado presente, y que no hay ninguna dicotomía entre salud y economía. Los dos aspectos nos ocupan y preocupan por igual. Nuestra obligación hoy es cuidarnos entre todos, pero sin dejar de planificar el futuro porque, como dije varias veces, de esta pandemia saldremos fortalecidos y con la necesidad de poner cuando antes a la provincia y al país de pie”.-
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 6bcbcbfd9f27d5c3e0d4614c8ae936d6