La Municipalidad de Escobar extenderá el horario de los canales virtuales de Atención al Vecino con el objetivo de seguir impulsando una comunicación simple, directa y efectiva, que facilite y descentralice la realización de distintas gestiones para todos los vecinos y vecinas del distrito.
A partir del 1 de febrero, se podrán hacer distintas gestiones en la nueva franja horaria de 8 a 20 horas (lunes a viernes) y de 9 a 12 (sábados) vía correo electrónico, a través de líneas telefónicas y también utilizando Escochat. De esta manera, se atenderán consultas en el correo electrónico atv@escobar.gob.ar, a través del 147, el 0800-888-2353, o por WhatsApp al 11 3755-4703, y por Escochat en el sitio web del Municipio (www.escobar.gob.ar).
Por último, la atención presencial seguirá con su horario habitual de 8 a 15 horas en las oficinas de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar) y en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163).-
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 779aef08993a7307a873b0ddaf62cb10