A partir de hoy AySA cierra su oficina de atención al público en Escobar

A partir de hoy AySA cierra su oficina de atención al público en Escobar
agosto 12 12:09 2024

Los vecinos de Belén de Escobar que cuenten con agua corriente ya no podrán solicitar una atención personalizada en la oficina que la empresa AySA posee en César Díaz 1025, ya que a través de un escueto comunicado vía correo electrónico la empresa cerró sus puertas alegando un “proceso de modernización”, pudiendo hacer consultas sólo a través de sus canales digitales.

El texto completo de AySA

“Queremos contarte que por el proceso de modernización de nuestros canales de atención el día 12 de agosto de 2024 el Centro de Atención en Escobar ubicado en César Díaz 1025, cerró sus puertas.

Estamos trabajando para brindarte una mejor atención adaptada a tus necesidades para que puedas realizar tus trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento, para ello tenemos a disposición nuestros canales digitales.

Te recordamos que a través de nuestra Oficina Virtual , entre otros trámites, podés:
• Adherirte a Factura Digital
• Pagar tu Factura
• Regularizar tu Deuda”

El citado cierre tiene un antecedente cercano, ya que en el vecino partido de Florencio Varela, AySA también finalizó la atención presencial, obligando al municipio a ofrecer a los vecinos un lugar alternativo donde puedan evacuar sus consultas.

La oficina de AySA en Escobar ya venía brindando una atención presencial bastante “especial” a los vecinos ya que la modalidad era “sólo con turnos”, los cuales eran otorgados con no menos de diez días de antelación, debiendo llenar un formulario bastante engorroso, provocando el disconformismo en aquellos que necesitaban resolver una situación determinada en forma “urgente” y personal por diferentes razones, temas que los canales digitales muchas veces no están preparados para tratar.-

Escribir un comentario