Cronograma del sistema municipal de recolección de ramas del 14 al 19 de octubre

Cronograma del sistema municipal de recolección de ramas del 14 al 19 de octubre
octubre 14 18:10 2024

La Municipalidad de Escobar informa el cronograma semanal de recolección de ramas y restos de podas para que los vecinos y vecinas puedan depositarlos a partir de hoy, lunes 14, hasta el sábado 19. Los equipos municipales pasarán a retirarlos a partir del lunes 21.

Las UGC involucradas en esta oportunidad son las siguientes: BE1 (César Díaz 747, Belén de Escobar); BE9 (Ruta 25 y Oficial Sagieg, Puerto Escobar), GA1 (Boulevard Presidente Perón 1163, Garín), GA5 (Cayetano Bourdet e Isla Picton, Garín), IM1 (Maipú 1361, Ingeniero Maschwitz), IM3 (Anahí y Núñez, Ingeniero Maschwitz) y 24F1 (Ingeniero Pablo Marín, e/ S. Ortiz e Islas Malvinas, 24 de Febrero). Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada UGC, se puede consultar el sitio web oficial www.escobar.gob.ar/ugc.

Asimismo, para conocer el cronograma, los vecinos y vecinas pueden ingresar a la web escobar.gob.ar/recoleccion-de-ramas o consultar vía WhatsApp a Flora, el chatbot del Municipio, al wa.me/5491168131202. Es importante recordar que, según la ordenanza municipal 4526/08, las ramas deben colocarse sin obstruir la calzada ni los desagües pluviales, y no deben exceder un metro cúbico de volumen. El cronograma es semanal, por lo que se requiere que las ramas se saquen a la calle únicamente en las fechas indicadas, de lo contrario, se aplicarán severas multas.-

Escribir un comentario