Con el fin de brindar mayor comodidad a los vecinos, tanto en calidad como en comodidad, la Municipalidad de Escobar realiza modificaciones en el edificio donde funcionan la Secretaría Contravencional y el Registro Civil, ubicado en la calle Alberdi al 500, en la localidad de Belén.
Las obras de la puesta en valor del edificio consisten en las ampliaciones en el acceso y en la sala de espera de planta baja, la colocación de un nuevo piso de alto tránsito mejorado, de mayor calidad y durabilidad, y el revestimiento de la escalera existente que estaba en mal estado. En ambas plantas se reforman los baños públicos mediante el reemplazo de los artefactos sanitarios y cañerías, y se sumará un baño que cuenta con medidas y artefactos aptos y reglamentarios para personas discapacitadas.
En la Secretaría Contravencional, las tareas incluyen una ampliación de las oficinas para ampliar el sector de atención al público. En el entrepiso existente ya se realizaron cerramientos, de manera tal de aprovechar el espacio para agregar una sala de reuniones y se colocaron nuevas aberturas que contribuyen a la iluminación y ventilación natural del edificio.
Por último, se instalará nuevo mobiliario en las oficinas, en los boxes de atención al público y en las salas de espera. Se modificará parte de la instalación eléctrica, a través de la suma de un nuevo tablero al circuito y se concretarán trabajos de pintura, tanto en el interior como en el exterior de la construcción. Si las condiciones climáticas acompañan, las obras en ejecución finalizarán en julio.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: e5b8820ea48dd390a4871cf45d852a28