Teniendo el aval de la política más popular en Escobar (Maria Eugenia Vidal) Cambiemos tiene grandes chances de perder un distrito importante del conurbano por las divisiones que se generan entre los integrantes de ese espacio.
Las chances de ganar al ir en la boleta de la Gobernadora son enormes, pero el lanzamiento de campaña realizado recientemente por Leandro Costa junto con Alex Campbell, dejó afuera a los hermanos Castagnaro y así dejó afuera al referente de la UCR de Daniel Salvador en el Distrito (Diego Castagnaro), dejó afuera al MSR de Toty Flores al no invitar a Susana Valenzuela, y al partido Acción Comunal del empresario Mariano Castagnaro. Cabe aclarar que Acción Comunal es el partido del intendente Ubieto y es parte del acuerdo de Cambiemos en Tigre.
Algo parecido pasó en otras elecciones cuando la familia Costa dejo afuera a Miguel Jobe o separando del bloque a la concejal Chmit. Algo totalmente diferente a lo sucedido en Pilar donde Nicolás Ducoté, acordó con Sebastián Neuspiller y juntos ganador el distrito, cuando todo indicaba en 2015 que serian competidores.
A diferencia de los sucedido en Avellaneda hace 10 días con el fuerte lanzamiento del candidato de Cambiemos, Luis Otero, fueron de la partida todos los sectores y una multitud acompaño al candidato en un microestadio colmado, en cambio Costa prefirió un coqueto encuentro con ministros, 70 dirigentes y sin público independiente.
Con lo cual, Mariano Castagnaro deja Cambiemos Escobar, al no ser incluido, sosteniendo que María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de los últimos 30 años y deseando que gane las elecciones de gobernadora. Su hermano, Diego Castagnaro, permanece en el bloque.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: dec3dad80d13cb2d679980dcd8f303f1