En el contexto de la lucha contra la pandemia del COVID-19, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk resolvió donar parte de su sueldo a la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Erill de Belén de Escobar. Asimismo, esta iniciativa fue replicada por los funcionarios de primera línea del Ejecutivo Municipal y los concejales oficialistas del Frente de Todos.
“Hoy más que nunca debemos dejar de lado las mezquindades, tanto personales como políticas, y tirar todos para el mismo lado. La comunidad de Escobar está demostrando toda su generosidad, con distintos aportes y donaciones solidarias, y nosotros como servidores públicos también tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, expresó el jefe comunal.
En tanto, los concejales del Frente de Todos emitieron un comunicado donde se explica que “los fondos van a posibilitar la adquisición de numerosos elementos de asepsia y esterilización para el personal y los pacientes”.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 4c18674a3a480a2a92d3e3ab46251c3d