A través del programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de Escobar y la Fundación Pérez Companc firmaron un convenio para construir un parque y corredor aeróbico de 800 metros en los terrenos de la calle Sarmiento, entre el Paseo de Julio y Los Lazaristas, en Belén de Escobar.
A partir de las gestiones iniciadas por el intendente Ariel Sujarchuk, la Fundación Pérez Companc aportará $4 millones para la construcción de un parque con sendero y juegos saludables, mobiliario urbano, alambrados perimetrales, luminarias LED y una posta policial de prevención y seguridad que funcionará las 24 horas.
En la actualidad, esas tierras comunales se encuentran descampadas, frecuentemente utilizadas como basural y con escasa iluminación. De esta manera, se convertirá un espacio abandonado en un lugar de esparcimiento para la práctica deportiva y el ocio al aire libre en beneficio de todos los vecinos de la zona.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 498567ebdac05731805ff6a975233e66