La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que como consecuencia de un trabajo de investigación previo, enmarcado en los operativos de prevención de delitos en la modalidad vulgarmente conocida como “motochorros”, se clausuró un desarmadero de automóviles en Matheu.
A partir de una orden judicial emanada de la UFI Nº 2 de Campana, personal del gabinete de prevención de la subcomisaría de Matheu, en colaboración con la Policía Local, realizó un allanamiento en un terreno ubicado en Catamarca 250 y comprobó que allí funcionaba de manera clandestina un desarmadero. En el fondo de la vivienda se encontró una importante cantidad de autopartes de coches de alta gama, una camioneta Toyota Hilux patente OJO-694 y una camioneta Chevrolet S10 patente GSG-521, ambas con pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor, y varias cédulas verdes y chapas patentes correspondientes a automóviles que en todos los casos tenían denuncias de haber sido robados.
El personal policial identificó a los habitantes de la vivienda, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes en principio fueron imputados por el delito de encubrimiento. Tanto los vehículos como los elementos encontrados en el allanamiento fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 431c4e0f2e8d6012effa45cbe825cc7d