En virtud de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, referidas al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio atento a la situación epidemiológica a causa de la pandemia del Coronavirus COVID-19, se tomó la decisión de avanzar hacia la normalización de las actividades del Concejo Deliberante de manera paulatina y controlada.
Por tal motivo, el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Luis Carranza Ok, emitió un decreto que estableció el cumplimiento de las siguientes medidas y pautas de bioseguridad:
– El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9 a 14 horas;
– Distanciamiento social preventivo respecto a otra persona cada 5 metros cuadrados;
– Control de temperatura corporal de las concejalas y los concejales, de las empleadas y los empleados y de las vecinas y los vecinos que acudan a las instalaciones del Concejo Deliberante;
– Uso obligatorio de barbijo o tapabocas en todos los sectores del Concejo Deliberante;
– Refuerzo de las medidas tendientes a la ventilación de los espacios y a la desinfección y sanitización frecuente de las instalaciones con especial atención a superficies, pisos, picaportes, muebles y teléfonos.
– Ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID- 19, las concejalas y los concejales, las empleadas y los empleados deberán informar de tal situación a las autoridades del Concejo para la activación inmediata de los protocolos correspondientes.
Se le solicita a las vecinas y los vecinos a que realicen consultas o presentaciones a través de las redes sociales oficiales del Concejo Deliberante, correo electrónico y/o en forma telefónica.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 01d21f80d22e9bd2498dae86bb5508b2