Durante los festejos del aniversario de la Revolución de Mayo, y como ocurre en otros eventos y celebraciones populares, la Municipalidad de Escobar otorgó un lugar especial a distintas entidades de bien público del distrito, que montaron puestos solidarios de comidas típicas y así lograron recaudar más de $100.000 para solventar gastos corrientes o financiar nuevos proyectos.
Apostados con sus stands sobre la avenida Tapia de Cruz, la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE), los Bomberos Voluntarios en Belén de Escobar, el club Boca del Tigre, la cooperadora del Hospital Provincial Erill y la sociedad de fomento Villa Vallier ofrecieron distintas comidas típicas, como guiso de lentejas, locro, pastelitos, tortas fritas, empanadas, choripanes, chorizos a la pomarola y sándwiches, entre otras.
Con lo recaudado, Bomberos comprará materiales de emergencia, Boca del Tigre costeará gastos de sus equipos federativos, Villa Vallier adquirirá camisetas para sus equipos de fútbol, APANNE afrontará gastos corrientes y la cooperadora del Erill iniciará una parte de las refacciones de gas del establecimiento.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 7c1aa9511b884fe4bda13f387681868b