Mientras muchos bonaerenses disfrutan de sus vacaciones, IOMA parece haber encontrado el momento preciso para ponerse a tono con los aumentos que vienen aplicando las prepagas; sin mucho prólogo aquellos afiliados voluntarios deberán pagar 1.800 pesos más por esta obra social (algo así como un 25 por ciento de aumento) a partir del mes de febrero, resolución que la mayoría ha recibido vía mail con una explicación muy escueta que además se jacta en uno de sus párrafos de resaltar: “manteniendo el valor del aporte más bajo del mercado”.
Así las cosas, la resolución indica lo siguiente: “El Directorio de IOMA por Resolución 2022-3839-GDEBA-IOMA decidió actualizar el valor de la cuota para el universo de Afiliadas/os Voluntarias/os a partir de Febrero de 2023, manteniendo el valor del aporte más bajo del mercado.
En este sentido, para sostener de manera equitativa, justa e inclusiva al sistema solidario que sostiene IOMA es que el Directorio estableció un incremento total de la cuota individual de pesos mil setecientos noventa ($1790,00), la cual pasará a partir de febrero 2023 de $7.460,00 (pesos siete mil cuatrocientos sesenta) a $9.250 (pesos nueve mil doscientos cincuenta)”. Aquí, el texto de la resolución completa:
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: 9ddb7a131e383c62bf3ba6880ed2d63b