En el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus, la Municipalidad clausuró una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa quinta del barrio El Cazador de Belén de Escobar.
El operativo se llevó adelante a partir de una denuncia de un vecino, canalizada por el municipio a través de la Unidad de Gestión Comunitaria 3. Así, el personal de la Dirección General de Control e Inspección, junto a los efectivos del destacamento policial del barrio, clausuraron la vivienda donde se realizaba la fiesta clandestina ubicada en la intersección de la avenida John F. Kennedy y la calle El Ceibo.
Como resultado de la intervención, las 16 personas que participaban de la fiesta quedaron demoradas y fueron imputadas por trasgredir el Decreto de Necesidad y Urgencia 641/2020 firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: c7d7a6ac9b1b33b64b6d475c4e6b0299