La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar puso en marcha ayer distintos operativos de control vehicular que se irán desarrollando de manera móvil y estratégica en varios puntos del distrito y en horarios rotativos.
Durante el primer día, el procedimiento llamado “de saturación” se montó en distintas esquinas de la localidad de Garín. Como resultado del mismo, se aprehendieron a dos personas, se identificaron 38 autos y 17 motos, y se retuvieron dos licencias de conducir.
Los procedimientos son diagramados por la Secretaría de Seguridad en función de las estadísticas delictivas estacionales y de la demanda de los vecinos, y son realizados por efectivos de la Policía Local, Prevención Comunitaria y agentes de Tránsito, con el apoyo tecnológico del Centro móvil de Operaciones de Escobar (COE).
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Notice: It seems you have Javascript disabled in your Browser. In order to submit a comment to this post, please write this code along with your comment: e0ef0818de6e24960c10d51a578c05e1