El secretario gral. de SUTEBA Escobar, José Magallanes informó a los medios que se acordó un incremento salarial para los docentes.
“Por amplia mayoría una numerosa asamblea de afiliadas/os de Suteba Escobar aprobó la aceptación de la oferta salarial del 7,5% mas la bonificación Fonid/conectividad. Habíamos rechazado el 3% por insuficiente, paramos/no iniciamos el 2 de marzo, nos movilizamos, y conseguimos una oferta sustancialmente mejorada”. Para concluir, Magallanes destacó: “Ese es el camino y esa es la métodología para defender nuestros derechos compañeras/os. La casi totalidad de las asambleas en los demás distritos de la provincia votaron tambien por la aceptación”.-
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.