SUTEBA Escobar acordó un aumento salarial para docentes

SUTEBA Escobar acordó un aumento salarial para docentes
marzo 06 12:55 2026

El secretario gral. de SUTEBA Escobar, José Magallanes informó a los medios que se acordó un incremento salarial para los docentes.

“Por amplia mayoría una numerosa asamblea de afiliadas/os de Suteba Escobar aprobó la aceptación de la oferta salarial del 7,5% mas la bonificación Fonid/conectividad.
Habíamos rechazado el 3% por insuficiente, paramos/no iniciamos el 2 de marzo, nos movilizamos, y conseguimos una oferta sustancialmente mejorada”.
Para concluir, Magallanes destacó: “Ese es el camino y esa es la métodología para defender nuestros derechos compañeras/os.
La casi totalidad de las asambleas en los demás distritos de la provincia votaron tambien por la aceptación”.-

    Escribir un comentario