Integrantes de LLA Escobar en Tres de Febrero: análisis de gestión, experiencia y herramientas para transformar los municipios

Integrantes de LLA Escobar en Tres de Febrero: análisis de gestión, experiencia y herramientas para transformar los municipios
septiembre 04 12:11 2026

Funcionarios del municipio de Tres de Febrero mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de La Libertad Avanza Escobar, para compartir experiencias y analizar el modelo de gestión que lleva adelante ese municipio.

Participaron Rodrigo Aybar, intendente interino; Josefina Currao, secretaria de Hacienda; Hernán Lorenzo, secretario de Trabajo y Producción; y Juan Bautista Calvi, subsecretario de Ingresos Públicos.

Por parte de LLA Escobar estuvieron presentes la coordinadora Sandra De Boeuf, el presidente del bloque Eduardo Gianfrancesco, concejales y profesionales de la Mesa Profesional de EFDAP.

Durante el encuentro se conversó sobre herramientas de gestión, administración de recursos, ingresos públicos, producción y trabajo, con el objetivo de conocer experiencias concretas y analizar qué políticas pueden adaptarse a la realidad de Escobar.

Porque para transformar un municipio no alcanza con prometer: hay que conocer, planificar y gestionar.-

    Escribir un comentario