Durante el último fin de semana se registraron dos hechos delictivos de similares características que tuvieron como blanco a conocidos comercios ubicados en el centro de la localidad de Matheu, generando preocupación entre vecinos y comerciantes.
El primero de los episodios ocurrió en la madrugada del sábado, cuando delincuentes ingresaron al histórico restaurante–bodegón Tienda de Milagros, lindero a la Sociedad de Fomento. Según relató Rodolfo, titular del comercio, los autores del hecho “utilizaron la base de cemento de una sombrilla para golpear la pared trasera del local y abrir un boquete, en un sector que linda con el patio de la Parroquia San Juan Bautista”. Si bien los daños materiales no fueron de gran magnitud, los malvivientes sustrajeron alrededor de veinte mil pesos en efectivo de la caja registradora y otros elementos de menor valor.
Por este sector del restaurante ingresaron los delincuentes
El segundo robo se produjo en la madrugada del domingo y tuvo como escenario el local de la agencia Seguros Reyn, ubicado sobre la avenida Nazarre, a una cuadra de la plazoleta. En este caso, los delincuentes también accedieron al comercio tras realizar un boquete en la parte posterior del inmueble (foto abajo). Los propietarios, vecinos muy conocidos en la comunidad, resultaron los más perjudicados: además de llevarse computadoras y elementos esenciales para el funcionamiento de la agencia, provocaron importantes destrozos en el lugar, dejando a los dueños con una profunda sensación de bronca y desazón.
Agencia de Seguros Reyn
El boquete que hicieron para ingresar
Se llevaron computadoras y elementos varios
Las denuncias correspondientes por ambos hechos ya fueron radicadas y las autoridades se encuentran trabajando en la investigación para intentar identificar y dar con los responsables.-
Comentario:*
Nombre*
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.